Recital VOCES. Presentación.

22 Oct Recital VOCES. Presentación.

VOCES es un recital en el que llevo pensando varios meses. Al principio, la idea para el recital era más ambiciosa, con más medios y músicos colaboradores, pero poco a poco fue ganando terreno en mi interior lo de hacerlo en formato pequeño, en sala acogedora, con mi guitarra y mi voz desenchufadas.

 

El mayor peso para este VOCES debía ser la palabra y transmitir con mi voz lo que provoca en mí lo escrito por estos doce poetas, acercar a los asistentes su manejo del lenguaje, la creación en sus composiciones de un mundo propio y reconocible, cada uno de ellos con su voz personal e intransferible.

 

Creo que una de las mejores salas para hacer algo de este estilo íntimo y recogido, por el centro de Madrid es el Bar El Colmo (C/El Olmo 26). Al planteárselo a Palma, todo fueron facilidades por su parte. Será, por tanto, como cantar en casa.

 

Sólo quedaba ajustar un poco los tiempos para que no fuese demasiado extenso y tras pensar en ello, decidí dividir en dos el recital, de ahí esas dos sesiones de las que hace mención el cartel.

 

De este modo, en la primera sesión me centraré en seis de los poetas y en la siguiente sesión abordaré la palabra de los otros seis.

 

Me podré detener más tiempo en cada uno de ellos y podremos disfrutar un poco más con sus poéticas y con sus VOCES.

Tags:
,