OÍR ESE RÍO, el proyecto musical de Juan Luis Mora

16 Feb OÍR ESE RÍO, el proyecto musical de Juan Luis Mora

OÍR ESE RÍO” es el título que he decidido dar a toda mi obra musical, tanto para acunar el nacimiento de mis dos primeros álbumes (A y B) , como para dar cobertura a los futuros trabajos discográficos que irán llegando.

 

El Álbum A se titula “HABITAR LA SOMBRA” y está producido por Antonio de Pinto. El álbum está compuesto por 11 temas en los que han colaborado, además del productor, músicos de la talla de Manu Clavijo, Iovis, Alejandro Martínez, Iván Mellén, Nacho Mora, Cary Rosa Varona, El Tío Antoño, Antonio Toledo y Adrián Vidal (Vidi) y las voces de Matías Ávalos, Luis Felipe Barrio, Kamala, Rafa Mora y Didier Otaola.

De este Álbum A ya he compartido algún adelanto (Dingolondangos y Heridas) que puedes revisar desde este enlace.

 

Por otro lado, el Álbum B se titula “DENTRO DEL VIENTO” y está producido por Gabriel González “Vidanauta”. Se trata de un proyecto experimental compuesto por 27 pistas entre recitados y canciones que cumplen las siguientes premisas:

 

  • Cada pista contiene un tuit publicado previamente en la cuenta @juanlumora de Twitter.
  • Cada pista de audio no supera los 140 segundos de duración.

Los recitados han sido generosamente realizados por once amigas y amigos, reconocidos tuiteros, que aparte de grabar uno de mis tuits con sus voces, también enviaron un minuto de sonido ambiente desde las partes del mundo en que se encontraban para que la composición de sus recitados fuera lo más hermosa y representativa posible. Desvelaré sus nombres en próximas jornadas.

 

De este Álbum B mañana viernes 17 de febrero compartiré un primer adelanto en redes sociales.

Puedes ver un par de adelantos de este Álbum B en redes sociales desde estos enlaces: [Avance #1] y [Avance #2].

 

Nace, por tanto, OÍR ESE RÍO con 38 pistas en total, distribuidas en dos álbumes. Ambos álbumes se encuentran distantes entre sí tanto musical como conceptualmente, pero he querido que viesen la luz a la vez. En próximas jornadas anunciaré la fecha de salida definitiva, pero ya puedo adelantar que será durante el mes de marzo de 2017.

 

De inicio saldrán única y exclusivamente en edición digital (iTunes, Spotify, YouTube…).

 

¡Seguiré informando!