DINGOLONDANGOS, primer adelanto del proyecto musical de Juan Luis Mora

17 Nov DINGOLONDANGOS, primer adelanto del proyecto musical de Juan Luis Mora

Ya está disponible el primer lyric video de mi proyecto musical OÍR ESE RÍO, que verá la luz durante las próximas semanas.

 

Este primer tema se llama “Dingolondangos” y es el quinto corte del “Álbum A. Habitar la sombra” que ha sido producido por Antonio de Pinto en su estudio “En mi rincón” (Madrid).

 

 

Para este tema en concreto he tenido la suerte de contar con músicos de la talla de Manu Clavijo (violines), Iván Mellén (percusión), el propio Antonio de Pinto (guitarras, bajo, programaciones adicionales) y Antonio Toledo (guitarra española).

 

La portada del “Álbum A. Habitar la sombra” ha sido imaginada y creada por Clara Varela, genial ilustradora a quien deberían seguir la pista.

 

De momento, nada más. Comparto con toda mi ilusión este primer adelanto de mi proyecto musical. A partir de ahora, seguiremos trabajando para que OÍR ESE RÍO vea pronto la luz. Iré informando sobre ello.

 

Mientras tanto, aprovechen para regalarse DINGOLONDANGOS entre amistades y seres queridos. Y afiancemos entre todos la semántica de la palabra más alegre del diccionario (en mi humilde opinión, claro).

 

Besos y abrazos.

 

Y dingolondangos 😉
jlu